martes, 22 de diciembre de 2009

En la calle...



























en la calle vos, tu mirada y tu rozar de piernas con las mías
agendar nuestra noche de orgasmos multiplicados,
para pensar en vos cada vez que abro un ojo en la mañana de un mes,
de dos, y quizás de tres... una esperanza ilusionada
lo que nunca volverá a ocurrir
dicho por tus palabras tan literalmente:
no va a volver a ocurrir.
pero siempre empiezo de nuevo, porque en la vida no me pueden faltar besos.


(Ayyy... es que me encantó... lo lei y me lo tuve que robar como se roba un libro, que se pone bajo el abrigo que una lleva -nunca me robé uno, pero en las pelis lo muestran así-. Me lo robé de http://artecallejerosinfronteras.blogspot.com/).

Y la foto... no sé, me pintó linda, con esa expresión en el rostro de la chica, y esa cosa de foto vieja que me da entre angustia y sensación de viaje en el tiempo... sararara....

¡Abrazo!

Julia....

Pepinska!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin ataduras Mujer!!